Feng shui, milenaria ciencia china, está a tu disposición para buscar tu equilibrio personal, ayudar a tu salid, a tus relaciones y por supuesto a tu trabajo y tu negocio.

 

Muchas personas se unen a esta técnica energética del espacio para mejorar su vida.

La filosofía del Feng Shui se basa en la búsqueda del equilibrio de nuestro entorno, de esa forma podemos encontrar nuestro bienestar interior. Pura ley de la atracción, si nosotros estamos bien, todo a nuestro alrededor irá bien. Con la crisis que afecta a nuestros días cada vez mas personas se aúnan para conseguir resultados, en muchos casos sorprendentes.

Los cinco elementos. Agua, tierra, fuego, madera y metal han de estar en equilibrio, en armonía, son representados por ellos mismos y por colores, imágenes, números, animales.

Muchas veces hemos entrado en viviendas, o en negocios, incluso alguna tienda, de la que hemos deseado salir a la mayor brevedad posible. ¿te has preguntado por que?

El feng shui no es algo simplemente decorativo, aunque haya muchos decoradores que lo apliquen de esta forma en base a que sus clientes les solicitan un ambiente FENG SHUI, el feng shui no es un estilo decorativo, es una armonización del espacio que habitamos, sea una vivienda, una habitación, oficina o negocio, pueden utilizarse muebles y decoración de estilo clásico, vanguardista, zen , chillo ut, o simplemente, el que más te guste.

El asesor de feng shui se encuentra con un espacio que es necesario equilibrar y armonizar, y además se puede activar para el objetivo que cada uno de nosotros necesite. Eso sí, la energía del feng shui es tan fuerte, que puede que realice cambios en tu trabajo para optimizar tus relaciones, o cualquier otro movimiento.

 

El hecho de que las personas que habitan el entorno trabajado por el feng shui se sienten a gusto, ya es un cambio muy importante que afecta a muchos otros factores. Movimientos tan sencillos como. Situar la mesa de trabajo frente a la puerta, no disponer de una pared protectora a nuestra espalda o cambiar la orientación de nuestra cama, contribuye a que las cosas funcionen de manera diferentes.