Estudios de Feng Shui

¿Que es un estudio de Feng Shui?

Te has preguntado alguna vez ¿porque duermes mejor en una habitación que en otra? O bien ¿porqué acabas trabajando en el salón en lugar de en el despacho que has montado en uno de los dormitorios? O ¿Por qué a mi hijo le gusta estudiar en la cocina? O ¿porqué ahora no recibo tantas visitas como antes? O ¿Qué le ocurre a mi relación de pareja?

Cuando queremos realizar un cambio en nuestra vivienda, los presupuestos de pintura, cambio de mobiliario, tapicerías, obras varias, pueden pasar a ser un gasto importante que estamos decididos a acometer, para mejorar. Plantearnos el coste de un estudio de feng shui en ese momento, proporcionalmente es mucho mas económico, es una mínima parte de ese presupuesto y puede ser fundamental para lograr alcanzar la meta que nos proponemos, mejorar, aumentar el grado de nuestra felicidad.Un estudio de feng shui se encarga de armonizar tu hogar, ayudando a las personas de la familia a mejorar su armonía personal, económica, salud y profesional.

Cada casa tiene un plano diferente y una orientación diferente, es única y personal, ya que es tuya. La distribución de los muebles de la misma, de los objetos, la elección de los colores de cada habitación, la distribución de sus estancias ha sido determinada por alguien, afectando positiva o negativamente en sus ocupantes. El feng shui te permite reorganizar todos estos detalles, de forma que cada miembro de la familia consiga sus metas personales.

La armonía y la prosperidad de tu hogar y de tu familia dependen de la ubicación de la vivienda, de la energía que circula por la misma, en como lo hace, de los colores que aplica y de la correcta distribución.

¿Cuándo realizar un estudio de feng shui?

En muchas ocasiones uno se plantea si realizar un estudio de feng shui podría serle útil, continuamente nuestra vida va siendo afectada por muchos acontecimientos, la energía se encarga de ellos. El feng shui pone remedio a esas energías negativas y las transforma en positivas para ir mejorando aspectos tan vitales para ser felices como las relaciones, el trabajo, el amor, la salud, la economía.

Desde el momento en que nos planteamos la opción de mejorar cualquier aspecto de nuestra vida, el feng shui está ahí para ayudarnos.

Un momento en el que siempre se debería hacer un estudio de feng shui es cuando vamos a cambiar de vivienda, los cambios de vivienda se realizan para mejorar, en ocasiones ocurre todo lo contrario. También si tenemos la opción de construir nuestra vivienda, es la base más solida, iniciar su diseño basándonos en el feng shui.

¿Los cambios a realizar con un estudio de feng shui implican grandes desembolsos?

Es una creencia infundada, igual que la de pensar que el estilo decorativo hay que modificarlo. Todos los estilos decorativos se adaptan perfectamente al feng shui, en la mayoría de los casos aplicar el estudio de feng shui realizado a nuestra casa implica variar la distribución de muebles, objetos, cambiar colores y readaptar la mayoría de la decoración. No obstante si además queremos cambiar este estilo decorativo por uno que se adapte mas a aquello que queremos mejorar, es una decisión personal y el asesor de feng shui, estará ahí para ayudarnos a realizarlo.

¿Qué ofrece un estudio feng shui?

Un estudio de feng shui ofrece asesoramiento entre otras cosas en la elección de una nueva vivienda, así como de la distribución de la misma y de sus ocupantes, es muy importante la armonización del entorno y las personas. De igual modo si vamos a ocupar una vivienda Revisión energética tanto del exterior de la vivienda como del interior de la misma, indicando las curas necesarias o cambios necesarios para que la armonía del hogar a nivel energético sea óptima Orientación y documentación precisa para realizar limpieza del espacio energético, para aliviar cualquier tipo de energía negativa preexistente y adoptar un espacio limpio para la activación de los puntos de mejora para nuestra prosperidad y felicidad.

Todos los aspectos necesarios, colores, distribución de mobiliario, distribución de objetos decorativos, orientaciones favorables de los miembros de la familia en todos los aspectos personales, estudios, profesionales, salud, prosperidad para que cada uno de ellos pueda conseguir las metas que se propone.

 

Hemos creado y montado nuestro negocio, nuestra empresa, nuestra tienda, para ello hemos acudido a especialistas a que nos ayuden a ponerla en marcha, ideado un logo, una imagen, diseñado publicidad, elegido los mejores productos, seleccionado al personal más apto y cualificado, hemos elegido un local, hemos buscado diseñadores

Leer más: Feng shui en los negocios

¿Dónde su encuentra tu hogar? Actualmente con las posibilidades que pone a nuestro alcance las nuevas tecnologías, cualquier país o lugar del mundo es válido para poder realizar un estudio de feng shui online, de esta forma podrás armonizar tu vida y conseguir aquello que deseas, el especialista de feng shui te irá guiando para que aportes todos los datos necesarios para su realización.

Leer más: Estudios online de Feng Shui