Ella procede de Bélgica y como ella dice comenzó a aplicar la "ley de atracción" a la edad de 7 a través de la fotografia.

 

La historia trata de como su padre y su hermano hicieron lo que se describe como un "Falling Out" uno con el otro después de que su hermano se salió y se casó con sin informar a la familia. Amaba a su hermano mucho, pero abandonó su vida enteramente después de su altercado con su padre. Ella pensaba en él a menudo y anhelaba nuevamente encontrarse con él. Pasaron los meses sin decir una palabra, pero ella seguía pensando en él.

De la nada parece obtuvo su primer punto de contacto de él a través de una carta. Armada con su dirección de retorno que escribió él derramando su pequeño corazón en cada palabra escrita y se le pide que él y su nueva esposa. Entonces se dirigió a su habitación y sacó una foto de su padre y de su hermano que modifico de modo que se estrechan las manos con la idea de perdón detrás de este simple gesto. Señaló que esa imagen tenía toda su intención, ella se centró en la idea de su hermano y el padre vuelven a reunirse para celebrar la Navidad.

Para su propia sorpresa se despertó en la Noche de Navidad para encontrar a su hermano y su novia en su sala de estar. Ellos (su padre y su hermano mayor) dandose un apretón de manos al igual que en la fotografía que se le había creado. Ella sabía entonces y allí el poder de las emociones y los pensamientos que crean. Ella ha utilizado este método de manifestar desde entonces y se puede ver por sí mismo qué es lo que ha hecho por ella en su vida.

He entendido por qué su contribución a El Secreto le mostró a su cliente que debía dibujar lo que quería manifestar. Antes de ver el resultado de la entrevista, la verdad es que no tenía ni idea de esa forma de impresión artística y la intención realmente en la creación de hacer que nuestros sueños se materialicen. Me ha tocado por su historia personal en la que me encuentro la intención de dibujar un cuadro que representaba mi familia, disfrutando de la vida que estamos creando para nosotros mismos con la felicidad, salud y riqueza de las intenciones.

También destacó el poder de la "Visión Boards". Ella sostuvo su propia vida como un ejemplo de cómo crear uno para el espectador. Ella tiene tal intención de riqueza que, en realidad la foto de una Ley millonaria (yo no sabía ni que existía hasta que vi uno en su junta directiva). La idea de que ella estaba a permiten una cantidad ilimitada de riqueza y prosperidad en su vida. Me gusta esa idea para mi mismo. ¿Qué hay acerca de usted?

Por último, la oradora explicó lo importante que es para uno ver, imaginar, y centrándose en los objetos en su propia visión. Pongalo en un lugar donde usted lo verá a lo largo de la jornada -como su oficina por ejemplo, si usted tiene una-. La idea es centrarse en su diario, pero advierte de que nunca detrás de usted, no es tan potente, es mas puede que nunca llegue así a usted. Delante de usted es el mejor lugar para ello, pero en cualquier otro sitio donde su visión periférica puede ver lo hará así.

Esa protección y visión está basada en los guardianes celestiales.